Translate

viernes, 25 de enero de 2013

Amor



Tu amor…
es el sortilegio de distintas esencias
que se dispersa en el aire,
que respiro y lo siento;
me llena de versos
con ternura infinita,
que une mi vida a la tuya…
en un solo universo.

Tu voz…
es la única nota perfecta,
que me hace vibrar de emociones…
Melodía romántica,
que pone música a mi vida ,
haciéndome sucumbir a tus palabras,
poniendo en jaque mis sentidos,
doblegándome a tus deseos.

Me gusta…
tomar el vino de tu misma copa,
sorbo a sorbo bebo el elixir del racimo
que da el más dulce néctar,
que me embriaga hasta
perderme en esos…
tus ensueños hechiceros.

Tu  amor…
es la vid que brota en mi alma,
florece en mi pecho;
la riegas con tus ímpetus,
elevándome más allá…
de la conciencia,
entre tus brazos y tus besos,
¡tu amor… me enloquece!

¡tú!
acompañas mi vida y
sin ti, la vida no sería un verso,
no tendría dulces esencias,
no existiría la música para mis oídos,
ni podría beber el dulce vino de tus besos…
¡Sin ti!
El frio de la soledad sería eterna,
porque los vacios en mi vida sòlo lo puede
llenar, tu amor.



Licencia de Creative Commons
Amor by ALMHSE is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://poemasdeamoralmhse.blogspot.com/2013/01/amor_5404.html.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://www.facebook.com/amapola.clavelina?ref=tn_tnmn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario